flor de toxo

Thursday, September 21, 2006



Todos los caminos me han llevado a Roma...

Ciao a tutti!!!

Por fin me he decidido a llevar a cabo esta pequeña hazaña de crear un blog. Desde ha un tiempo vengo escribiendo mi vida física y mental en una libreta, sobre la que vomitaba todo lo que no digería en el día o la semana. Se que no tengo muchas dotes de escritor,(Sid Vicious tampoco tenia mucha idea de tocar el bajo y fue idolo de masas) pero el Erasmus me parecio una oportunidad única para, digamos, ponerlas a prueba, y así de paso compartir mis historias en la ciudad eterna. A lo largo de este año os ire escribiendo comentarios y recuerdos del pasado, posteando fotos, videos...y todo lo que se me pase por ahí. María alguna que otra vez tambien os escribirá algo, si es que no hace uno propio.
Por ahora os dejo una foto de mi calle de noche y otra en la que se demuestra que, efectivamente, estamos en ROMA...
Hala, a pasalo bomba!!
Un saludo y gracias a todos !!

2 Comments:

At 8:47 AM, Blogger Leturris said...

Che bellino che sei! Espero andare a trovarti al piú presto.
Divertiti.
Un baciozzo!

Leturris

 
At 5:16 PM, Blogger crazyfingers said...

letu!!!
Anch´io espero che tu vieni qui.Io te aspetto con i bracci aperti...!!!
Muchos bicos

 

Post a Comment

<< Home