flor de toxo

Sunday, September 24, 2006


Te-le-vi-sión

Dedicado especialmente para aquellas personas conocedoras de mi particular mundo onírico. Si, sigo soñando cosas raras. Sin ir mas lejos aqui teneis un ejemplo, ocurrido esta misma noche...

En mi pueblo, cercano a casa de mi abuela, existe un ultramarinos de mala muerte popularmente conocido por "Josefa do Coxo" a pesar de que la señora en cuestión lleve muerta desde que Cristo perdió las chanclas. Bien, pues en mi sueño se nos veia a mi y cuatro marulos encapuchados mas, que nos dirigiamos al citado negocio con vistas a robar una televisión tremenda que habia alli. El megaplan consistía en penetrar por la ventana; "así es mas sigiloso, oh!" declaró el cabecilla. Entonces el tio gañán le sacudio un mamporro al cristal.
¡Puta madre, nadie nos ha visto!
Una vez dentro encontrada la tele (¡ojo!) deberiamos descuartizarla en cuatro partes más la pantalla, ya que de esta forma no llamariamos demasiado la atencion cuando volviésemos por la calle. Con una sierra nos pusimos a ello y poco después salimos tan cheos por la ventana cada uno con su pedazo de aparato. Después la reconstruimos y pudimos ver el fútbol y el SuperMartes vía satelite.

Al loro: Django Reinhardt: "Ou est tu, mon amour?"

1 Comments:

At 6:26 AM, Blogger Parásito said...

Pardilloteeeee, soy David y te lo voy a estrenar. Buena idea la del blog, pero no hagas como yo y lo dejes a los 2 días!!!
Todo bien no? bueno, ya te pondre algo más que ahora me voy. Por cierto, mira el mail que te dejé un correo.

 

Post a Comment

<< Home