flor de toxo

Monday, October 23, 2006

La cioccolata che non c´era

Ya se que posteo esto un poco tarde pero ya lo habia empezado a escribir antes de mi visita, por eso tiene fecha del 23.Si, para los que no lo sepan; me fui a Santiago de escapada para ver a la Asswoman (Jijiji...un besiño pa´ti, de paso...) y a hacer una visita a la gente de la facul, que no digan que me olvido de ellos. (esto va por ti, Moniquiña...)
Fiesta del chocolate en Perugia 22 de Octubre.Alla vamos.Y alla fuimos, dispuestos a llenar nuestras panzas hambrientas del preciado producto y acabar con un sarpullido de granos en el culo, pero la verdad es que terminamos con globos en la cabeza a modo de cuernos, embistiendo como ñús y jugando al Macho Dominante, porque lo que se dice comer comer chocolate comimos mas bien nada..No, coñas fuera, la ciudad merece la pena. Esta en lo alto de una montaña, ciudad de estudiantes, fundada por los etruscos que ,según Elena, solo bebían y follaban.Ah, y tambien construian arcos de piedra. Yo de mayor quiero ser etrusco, y sino ire disfrazado de uno de ellos!! Ja! Pues eso comer solo comimos unas asquerosas barritas que pediamos como muertos de hambre. Las barritas selamaban Togo, y seria porque eran de chocolate Negro. Encima se puso a llover, se nos jodio la visita turistica. Volvimos al tren, y a Roma, donde nos cojimos una buena para celebrarlo. Ala, ya no os cuento mas porque ya va siendo hora de que cuelgue esto de una vez, y además, ya os lo conte en Santiago...

Muuuuu...

Igor en Perugia

Las chocolateras y los monstros!!!

1 Comments:

At 1:48 PM, Blogger Leturris said...

Feira do chiculate! MMMMMMMmmmMMM

Deberiamos inventar algo asi en Finca Fierro...

Un bacio forte bello.

 

Post a Comment

<< Home