flor de toxo

Sunday, November 05, 2006

Todos los dias, durante 5 meses..
8:15.¿Repetir?¿Detener? Repetir, por favor.
8:25.¿Repetir?¿Detener?Ahora detener.
Ducha calentita, entro con los pies mojados, conecto el calefactor.
Ropa fria, no tanto como cuando deciamos que lo hacia en aquel albergue.
Salgo a la calle, me recorro el camino corto y aburrido con Motorhead en los oidos. Llego y me siento. Y ahi entraste tu. Te sentaste enfrente, justo al otro lado. Llevabas unas gafas rojas, con las que me mirarias demasiado bien despues de suplicar por dentro que te pudiese bailar contigo.
-Hola, ¿te llamas?
-Encantao, ¿y tu?
Estas palabras y un par de sonrisas serian casi los unicos gestos que nos habriamos dedicado mutuamente, por lo menos lo que recuerdo de ese sabado, ya que tus sonrisas me habian dejado fuera de combate, hasta que al dia siguiente jugamos a los lazarillos...
Desde ese dia has sido mi guia, y mi ilusion por levantarme cada manhana, y ponerme la ropa fria que, hoy hace un anho a las 8:25, no me apetecia una mierda poner...

Felicidades, pequena...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home