flor de toxo

Saturday, January 13, 2007

Welcome To The Jungle

Joé que sino...Hace 4 dias que llegamos y ya la empezamos a liar...
Estoy escribiendo esto con un dolor de cojones en la tibia, ayer me di una buena... desde la tarima de un local, esta hinchado y es negro. Menos mal que tengo a unos buenos enfermeros...
Por otra parte, se nos acaba la buena vida y tenemos que empezar a currar un poquito, y todo esto lo aliñamos con una "Recetita" que me han clavao por colarme en el Metro. Aqui todo el mundo se cuela, pero con la suerte que yo tengo siempre me cazan cuando hago maldades, no sé, supongo que me lo leeran en la cara.
Las multas nunca llegan a casa a pesar de que te toman los datos, pero a España no las mandan.Tampoco las paga nadie, pero si presentas el abono mensual (lo que le dije al señor agente que me habia olvidado en casa) en la oficina, te sacan la multa. Ya lo he presentado, pero me falta un papelito, que mañana entregare.A ver que pasa.
Menos mal que me queda el consuelo de poder jugar con el set zoologico que me regalaron los Reyes Majos Romanos.
Bueno, a todo esto, ya tengo portatil. Asi os contare chorradas mas a menudo.


Mmmm...A la rica receta!!!

Mi nuevo "Animal Kingdom"

Al loro: "The Four Horsemen" - Metallica

No es que me gusten muchísimo los Metallica, pero el álbum "Kill´em all" me parece cojonudo. Grande Cliff Burton.

1 Comments:

At 1:37 AM, Blogger Leturris said...

Hola toliño!
Vexo que a vefana se portou ben!
Mandeiche un mail confidencial!
Mil bicos.

 

Post a Comment

<< Home